Yo no quiero

Yo no quiero una princesa en mi andar, quiero una guerrera.
Yo no quiero ser tu príncipe azul, yo quiero ser tu compañero de ternura, pasión y desvelo.
Yo no quiero ser tu eterno confidente, yo quiero ser la parte que te complementa.
Yo no quiero ser tu poeta, sino el hombre que te inspire.
Yo no quiero ser aquél que te prohíba, sino el hombre que te libere.
Yo no quiero una mujer para que sea mi esclava, quiero una mujer que en la justicia deposite su pensamiento y su motivo.
Yo no quiero a una mujer para orientarla, yo quiero ser el hombre que te pierda en la locura.
Yo no quiero quererte, quiero amarte hasta confundirme y equivocarme.
Yo no quiero una mujer común, quiero una mujer crítica en el caos de la sociedad.
Yo no quiero una mujer normal, quiero una mujer que se engañe, que aprenda y se equivoque y que a pesar de ello, viva sin cesar.

Responder

