Me cansé

Me cansé de mis libros viejos, de mis amores pasados, de mis futuros inciertos. Me cansé de los abrazos de ocasión, de las bebidas dulces y de los favores con motivos. Me cansé de quererte, de conquistar aquella, de soñar con Graciela. Me cansé de escribirte, de seducir a la gente, de malquerer a la vida. Me cansé de viajar, recorrer calles bonitas y de las comidas desconocidas. Me cansé de cansarme, de caminar con rumbo, de la filosofía del limbo. Me cansé de la música, del canto del ave y de las mentadas de madre. Me cansé de esperar, de morir intranquilo y dormir sin sentido. Me cansé del mundo, de maquillar mis encantos para que sean tuyos. Me cansé de los silencios, de la brevedad de existir bajo el yugo de la muerte… Me canso del todo, incluso me canso de esto.

Responder

