26 putos años

26 putos años y cada día que pasa me desilusiono más. Supongo porque esperaba tanto de la vida que terminé por defraudarme. Uno busca de todo para salir a flote, pero la marea termina por ahogarte. El amor, tus pretendientes, las mujeres, las deudas, lo ordinario, los impuestos, la rutina, las clases, tus alumnos, tus colegas, tus amigos, la ciencia política, la filosofía, la literatura, el cine, la música, las bebidas, las modas, los lugares, las calles, los libros, las poses; todo absolutamente todo te desilusiona más. Y no es por incapacidad de entender a los otros, simplemente te desilusionas y ya. 26 putos años y realmente me siento cansado, me siento viejo, busco aprender de todo pero ni siquiera he aprendido a desangrarme en un poema. Me consideré diferente y terminé siendo como todos, con un papel en la vida por ejercer y realizar. 26 putos años y trato de maravillarme, me enamoré del cielo que cuando pude volar vi su final, me enamoré de las estrellas porque son inalcanzables y de una mujer que se convirtió en fantasma. 26 putos años y convertí en un basurero de papelitos que me reconocen por hacer algo en universidades con y sin prestigio…26 putos años, y vaya, que gran desilusión. Por eso ahora entiendo por que los vivos admiramos a los muertos.

Responder

