Sin culpa

No tengo el sentimiento de culpa por escribir palabrerías sin rumbo.
Me quema la hoja los ojos de aquello que mi mente quiere leer pero no lo consigue.
No es una charla sedienta de curiosidad en forma de monólogo sin rumbo.
No es echarlas de menos aquellas ideas que no seducen mujeres o aspira a conquistarlas. De hecho ha dejado de importarme.
No pretendo crear letras románticas llenas de inocencia encubiertas en un vacío al costado de mi nostalgia.
Ya no tengo culpa de escribir sentimientos que pude decir y ahora me queman.
Mi letra se ha hecho un pudor de fuego en un manojo de cristal, que en el acto del decir.
Podría morir degollado por la condena de mis escritos

Responder

