Me esfuerzo

Me esfuerzo por escribir un verso alegre. La vida tragicómica de mi ser me lo impide.
Mi voz se vence en cada día, cada suspiro. Mi voz se escucha pero no convence y me mata con o sin amigos.
Mis amigos quieren un lugar para ellos mismos, pelean por ser pero sus pesares los define. Ellos quieren, anhelan una voz para su voz.
Si pretendo quedarme por un minuto escuchar su voz más de uno me condenará con un prejuicio filoso, algunos amenazantes, y algunas se harán finas por el efecto de la cerveza. Más de dos sabrán llegarme al corazón y me brotarán las lágrimas sin motivo alguno.
Sin embargo, mi voz no deben darle mi lugar, a ellos su vida se los dará; así funciona la justicia de las almas sinceras.
A pesar de ello mi voz pugnará por aparecer, hacerse oír como aquél río tapiz. Pero el tiempo es crucial, algún día sabrán que mi voz no era otra cosa que un momento de estallido.

Responder

