Todo lo que soy

Prácticamente todo lo que soy se lo debo a las mujeres. Soy producto del amor de una mujer, fui educado por una mujer, me ha hecho sufrir una mujer, me ha ilusionado una mujer, me ha maravillado una mujer, discutía con frecuencia con una mujer, he escrito algunos poemas a una mujer, a veces bebo por una mujer, no he entendido a muchas mujeres, me ha hecho soñar una mujer, he olvidado a muchas otras mujeres, muchas mujeres me enseñaron filosofía, me ensañaron a escribir y a leer. Una mujer me enseñó el sentido de la vida a través de su muerte, muchos de mis libros están escritos por mujeres, me gusta la música “tocada” por mujeres, he llorado por una mujer, me he divertido con mujeres, una mujer en más de mil ocasiones me ha dejado pensando, he amado a diversas mujeres; la mujer me ha hecho…

Responder

