No puedo más

Cuando te vayas y veas mi ojos llorar. Mi corazón y mi mente te va a recordar con amor. Y junto con ello mi felicidad, mis letras, mi comida, mis insomnios, mis borracheras, mis enojos, mis promesas, mis sueños, mi seducción, mi deseo, mi estrés, mi fe, mis esperanzas y todo lo que nunca supe decir pero sentía te va a extrañar con amor. Me dejaste roto buscando tus labios y por más que quiero despertar de la pesadilla de tu adiós. Sólo recuerdo tu deseo de libertad que se ha convertido en mi frívola enfermedad de 365 días de malestares que no superan un futuro compartido. Me quedé sin ti. Y juro a mi Dios que te extraño tanto, tanto que vivo sumergido en botellas de ron con etiquetas que me matan en cada sorbo de hielo compartido con mi inútil intranquilidad.
Te quiero recordar con amor, pero hoy en día no he podido.
Mi amor dónde quiera que te encuentres regresa aquí conmigo.
La cerveza y mi letra me están aniquilando.
Te juro que no puedo no puedo más.

Responder

