Tus piernas

Tus piernas buscan la plenitud. Por eso huyen de cada instante agotado y dejan el rastro de su quemadura. Tus piernas son un espejo que también sueña con duplicarse. Pero yo sólo busco abrirlas en un manantial de sexo sin amor en una tarde sin quejarse. Puede que sea que un hijo de puta que pretende conquistar mujerzuelas de ocasión, pero ni tu eres muy guapa, ni yo soy un borracho. Simplemente no nos merecemos. Pero tus piernas siempre serán mi excitación que interroga mi deseo y deslumbran los colores de mi maldita costumbre de mantenerme solo, ebrio, sin dirección.

Responder

