Que no nos haga el amor

Que no nos haga el amor. Porque si el amor nos hace nos tendrá en la eternidad.
Que no nos haga el amor. Porque inútilmente tus besos los necesitaré tanto como el aire, tanto como el agua.
Que no nos haga el amor. Porque insaciablemente buscaré tu cuerpo en días crispados, en noches cortas o momentos idóneos.
Que no nos haga el amor. Porque naturalmente te convertirás en mi llanto, en mi risa, en mi ternura y en mi franqueza.
Que no nos haga el amor. Porque serás la inspiración de tu poeta particular, que tratará de seducirte con la letra, explorarte con el verso, descubrirte con el canto.
Que no nos haga el amor. Porque te convertirás en mi alma, te llevará a toda parte, será todo de mi, sin renunciar a tu libertad, y que inolvidablemente serás todo de aquellos.
…tesoro de mi vida.

Responder

