Mi locura

Mi locura no es ese estadio de informalidad que me ataca por las noches en inviernos de ausencias. Es ese momento infractor que me vulnera cuando más perdido me encuentro. Mientras mi infierno se apodera paulatinamente de mi desfachatez en tragos comunes. Las paredes que me rodean forman siluetas de melancolía que mi razón no despotrica en una solución sensata. Mi sombra por momentos me mata; me aniquila; me hiere y me embriaga cuando se apaga la luz de mi alcoba. Pero es en ese preciso momento, en dónde mi locura y mi inspiración se apodera de mis dedos y mi mente para intentar crear el más terrible de los poemas, el más encantador de los sueños y alcanzar el más mínimo coraje de creación y desencanto.
Me desangro en la locura.

Responder

