Condenación

No te poseo pero te contemplo, no te miro pero te observo, no existes pero te imagino, deambulas por las calles pero no sé quien eres, juegas en mis fantasías mientras te busco en mis realidades, te hago el amor, pero tu no usas carmín, usas tacones pero tienes alma de guerrera, eres tan transparente porque eres tan digna. Tan natural que te pierdo en el limbo, tan perfecta que no existes, eres tan letra porque me inspiras, tan música porque estás llena de enigmas, tan bella porque te amo, tan fértil que tu nombre es vida, tan ingenua que te apodan política, tan poesía que caminas seduciendo las mentes, tan etérea que contrastas al sol con tu melodía; eres viento, imaginación, esperanza, posesión, pasión, miedo, olvido, insomnio, arte. Tu única anatomía es como la sombra, apareces en las noches, te resguardas en mis libros y apareces en mi cerveza. Pero te pienso, te busco, me condeno.

Responder

