Esta noche…

En esta noche no habrá cabida para suspiros, no existirá nada que lo pueda interrumpir. No me importa ser despedido o reconocido, solamente importa el humo que se desprende de mi boca, mis ideas que se plantan en mi escritorio, el trago amargo que se inserta en mi cuerpo de aquella botella. No me interesa el dinero, las religiones, ni la política. No me interesa la música, ni tu amor, ni las embarazosas pláticas del televisor. Abrázame soledad que hoy quiero ser parte de tu universo, de tu olvido, de tu grandeza, de tu incongruencia que aterra. Está noche liberame hasta transcender, hasta que mi alma alcance mi resistencia en vida.

Responder

