De nuevo…

De nuevo, de nuevo una silueta de mujer me seduce, me seduce tanto que hasta me quedo en la inopia de que algún día te pueda conquistar.
No he visto tu sonrisa, no conozco el olor de tu cabello, no sé de tus irritaciones, de tus pecados, de tus inevitables excesos, de tus tendientes aspiraciones, de tus constantes locuras, de tus temores y de las sombras que te pervierten.
No sé nada de ti, pero me cautivas, me conquistas inquebrantable-mente poco a poco porque me llenas de imaginación y de suspiro.
Me da miedo, pero he aprendido de él, porque el miedo para mi es sinónimo de que todo es posible: es atrevimiento; es fuerza; es motor; es aventura de sentirse vulnerable a pesar de lo acontecido.
No sé nada de ti, sólo sé que la música te hace suya, te libera, te sustrae, te hace el amor con su ritmo, te pierdes en su encanto y a veces, es tu mejor escondite.
La mística de tu cuerpo encerrado en la fotografía, y tus ojos? qué decir de tus ojos! ¡me matan! Me tocan el alma tanto que espero seducirte con mi poesía.
Esa poesía que te dice: Aquí estoy deambulando, casi a tus pies, aquí estoy, atrévete a equivocarte, atrévete amarme, atrévete a cumplir tus metas con las mías, atrévete a besarme, quítame el suspiro, miénteme con tu caricias o has que encuentre la verdad en tus senos.
Estoy aquí, puede que sea tu amor de instante o tu amor infinito, estoy aquí, cúrame las heridas o desgarrame el alma en el intento.
Pao Sanchez.
Víctor Hugo.

Responder

