Pensamiento de insomnio noche cinco

Siempre me han gustado las cosas fáciles y que no demanden tanto esfuerzo. Supongo que ahí radica mi conformismo y pereza. Nunca me ha gustado arriesgarme más de lo que puedo. A veces pienso que no vale la pena otorgarle tanto tiempo a lo que algún un día, al final de cuentas, te arrebatará la vida. Tal vez por eso me rodeo de gente que vive al máximo, a gran velocidad. Cuyo resultado son existencias fatigadas pero llenas de experiencia. Desde que era un niño así lo fue y hoy no es la excepción. Aprendo de ellos tanto de lo bueno como de lo malo. Sin embargo, a pesar de mi inquebrantable desilusión por lo que antes amaba me doy cuenta que he elegido mal. Por qué algo de lo que realmente me han enseñado es a soportar esa vida veloz y alegre. Aunque eso los tenga enterrados en un terreno de sobriedad y aburrimiento.

Responder

