Mi alma se muere

En mi juventud, había muchos compañeros que le llamaban mierda a su gusto por la adicción. Desde muy pequeño supe a intoxicarme solo sin la necesidad de elementos mágicos. Con el paso de tiempo fui intoxicándome con el amor, con los libros que nunca comprendí, y con la música que en más de tres ocasiones me hicieron vomitar y a veces, soñar. Hoy me encuentro en un estado de recuperación constante. Es horrible pero así es; el amor no me maravilla, la música que antes solía escuchar me aburre y los libros que nunca comprendí hoy son los que más cosas me dicen. Vaya situación. Mi alma se muere lentamente.

Responder

