Me enamoré

Me enamoré de una mujer que para ella no existo. Para ella sólo existen mis poemas, mis buenas maneras de hablarle, mis pensamientos por ella, mis canciones con dedicatoria, mis mensajes de texto ordinarios, mi aspiración por ella y mis malditas noches de insomnio. Y aunque ella vive con temor porque tal vez sea yo el hijo de puta que por enésima vez lastimen su corazón, su dignidad y su tranquila vida. Mi alma está con ella. Porque si bien uno aprende con el paso de los años, es amar a la ausencia plausible y eso es lo más terrenal y sincero posible.

Responder

