Desde los veinticinco

Desde los veinticinco años vivo cansado. Cansado de perseguir ambiciones, cansado de escribir letras para gente especial, cansado de la noche sin inspiraciones, cansado de las mismas canciones, cansado de los viajes por emprender, cansado de las nostalgías de mis amigos, cansado de las derrotas de mis padres, cansado de una esperanza que nunca llega, cansado de una pluma que no describe como actúo, cansado del mismo sabor de mi cerveza, cansado de ver a mi gente explotada, cansado del sabio que mira con desprecio, cansado de la política salvadora, cansado de los nacimientos de niños sin rumbo, cansado de la comida que te engorda, cansado de la gente que flaquea, cansado de mis amores que nunca vuelven, cansado de mis logros sin vitrinas, cansado de las estrellas sin orden, cansado de los días pésimos, cansado de los libros que al final dicen lo mismo, cansado de la soledad de la gente, cansado de la órbita que nunca se encuentra. Vivo cansado de todo y ni siquiera he comenzado.

Responder

