Me evitas

Mujer, me evitas. Evitas mis caricias, mis besos, mis enojos, mis ilusiones. Mujer, me evitas. Evitas mis borracheras, mis discusiones, mis proyecciones. Mujer, me evitas. Evitas mis flores por ti, mis libros que no he acabado de leer, mi música. Mujer, me evitas. Evitas mi imperfección, mis tiempos de pasión, mi alma monolítica. Mujer, me evitas. Evitas un cuento por hacer, una fantasía por realizar, una realidad imposible de descifrar. Mujer, me evitas. Evitas la espera por ti, el hambre de ti, mis excitaciones por ti. Mujer, me evitas. Puedes evitarme en cuerpo y mente. Pero nunca evites a un poema que se intitule tú; porque en ella va mi vida.

 

Responder

