Te extraño

Si. Estoy de vuelta aquí en el sentimiento amargado de extrañarte tanto. No sé dónde estás, qué haces, por dónde caminas. Mi mente y mis fotografías hacen deambular mis ideas. Si pudieras verme te pudieras dar cuenta que, desde que has dejado de estar, me encuentro un poco desmejorado. Y que mi aflicción por las letras crece cada vez con mayor ímpetu, pero que inútilmente se han convertido en una especie de libertad para soterrar mis penas, mis quebrantos, mis deseos y mis sueños.
La cerveza, aquella bebida que amaba tanto, se ha convertido en una forma de antídoto que no logra quitarme ni el pasado, ni mis temores, ni mi amor por ti. Al contrario, golpea mi cuerpo, me hace llorar, me lástima, me hiere, a veces me estresa y peor aún, ha dejado de destellar su sabor en mi boca.
Mujeres; sobre las mujeres algunas intentan amarme, algunas intentan llamar mi atención con sus tacones altos, vestidos preciosos, cabellos de mil formas, con labios de locura, y algunas otras, me pierdo en su cuerpo, me introduzco hasta lo más profundo de su ser, las hago mías pero ellas nunca me tienen. Puede que sea el hombre más hijo de puta, pero las ocupo; las ocupo tanto como pueda para tratar de descubrir una forma de disimular mi gran soledad. Y aparentar amor, ese amor que dejaste vacío desde que partiste.
Ya lo ves, nunca fui un sabio, nunca lo he sido, porque ni siquiera sé tenerte, sé olvidarte, no sé enterrarte en el fondo de mi olvido; estúpidamente he dejado de creer. Y no hay nada peor que un hombre como yo le pueda suceder eso. Porque cuando un hombre deja de creer, su alma se hace plástica que aparenta ser fuerte pero que por dentro vive con una fragilidad incesante.
Pero aquí estoy escribiéndole al desconocido, desde el sofá de mi alcoba. Si, aquí estoy, inspirándome sin ti.

Responder

