Si yo fuera mujer

Si yo fuera mujer seguramente quisiera un hombre tierno para llenarlo de fortaleza. Si yo fuera mujer seguramente quisiera a un hombre esclavo de su destino para liberarlo de su embrollo. Si yo fuera mujer seguramente quisiera un hombre sobrio para embriagar-lo de fuego incesante con mi cuerpo y mi sexo. Si yo fuera mujer seguramente no quisiera a un hombre ordinario porque conmigo sería extraordinario. Si yo fuera mujer seguramente no quisiera a un hombre que depositara su encanto en la mentira, encontraríamos nuestra verdad siendo nosotros día trás día. Si yo fuera mujer seguramente muchos hombres me llamarían loca por abrir mis alas e imaginar lo inimaginable. Si yo fuera mujer seguramente muchos hombres me desearían no por sensata y manipulable, sino por segura e impredecible. Si yo fuera mujer seguramente jodería la vida de muchos de mis amores porque llevarían consigo mis palabras, mis pasiones, mis besos y mis fantasías.

Responder

