Si tú, te alejas de mi

Si tu te alejas de mí; entonces me convertiré en sobreviviente en un estado de caos y terror. Si tu te alejas de mi; entonces mi sonrisa será fingida y mis ojos se convertirán en un mar de lágrimas de un muelle sin salida. Si te alejas de mi; dejaré de creer en el amor, meditaré con la muerte, dolerá el recuerdo. Si tu te alejas de mi; entonces podré creer en la nada, quedarme en la soledad, buscando tu cuerpo. Si tu te alejas de mi; entonces nuestro jardín quedará marchito, extrañará tus cantos, nuestras rosas se secarán por tu recuerdo. Si tu te alejas de mi; mis libros me refugiaran en sus páginas pero no serán los mismos sin tu conocimiento, sin tu juicio, sin tus debates. Si tu te alejas de mi; la cerveza será un pretexto y no un deleite. Si tu te alejas de mi; nuestra cocina dejará de tener sabor y alegría. Si tu te alejas de mi; harás de mi existencia un espléndido infierno. Si tu te alejas de mi; me convertiré en poeta, manipulando las letras, en noches como estas, gritando nuestro utópico encuentro.

Responder

