26

26 pasos se suman al camino recorrido, 26 formas de existencia con 365 días de pasiones y placeres; 26 maneras de amar y sólo la que duele es la verdadera; 26 sabores de emociones, dulces, agridulces, amargas, empalagosas, asquerosas e insípidas; 26 poemas escritos en mi repertorio y aún no me desahogado definitivamente en las palabras hecha prosa, proeza, sin forma; 26 noches largas de embriagamiento, 26 risas en momentos precisos, 26 formas de recorrer el mundo, 26 circunstancias para no comprender lo preciso; lo cosificado, 26 primaveras de inviernos, 26 lluvias sobre mi cara en campos abiertos, 26 maneras de buscar sabiduría, 26 mujeres sobre mi cama y sólo pretender hacerle el amor a una mujer que se convirtió en fantasma, 26 cigarros que me matan, 26 ideas sobre mi muerte, 26 sueños no cumplidos, 26 abrazos de consuelo, de bienvenida y de despedida, 26 libros olvidados, 26 formas de querer cambiar al mundo, 26 críticas, 26 canciones favoritas, 26 amigos y solamente dos se han quedado conmigo, 26 gritos, 26 noches de silencio, 26 esperanzas y sólo una perdura, 26 felicitaciones de ningún premio, 26 admiraciones, 26 enojos; 26 años de existir en este llamado mundo.

Responder

