Pensamiento de insomnio

Yo la amaba de mil maneras, pero sólo la que me lastimaba era la verdadera y la única forma quererla, de poseerla. Vaya que era polifacética. Recuerdo que en noches de seducción, ahí estaba ella con mi camisa negra a cuadros, la perfumaba con su sudor de éxtasis y eso me enloquecía. Sabía hacerme suyo en los momentos precisos con una palabra, con un abrazo, con un beso, con un gesto de placer o con un desprecio…
Ella era como una aspiración en la calle del fracaso. Mis cervezas y mis borracheras tenían más sentido; hacía que supieran a dolor, que supieran a esa sensación de desolación, confusión, furia y amor.
La soledad tenía un precio especial, aunque siempre llegaba a mí en noches como estas; llegaba en forma de oscuridad, de lluvia y pocas veces se iba cuando renacía el sol.
Mis pulmones me pesaban y tocia como si tuviera una grave enfermedad de garganta, y eso me gustaba, quería fumar tanto hasta que su olvido exhalara de mi pecho en forma de tabaco y lágrima.
A pesar de ello nunca la he sacado de mi corazón, y tal vez nunca se vaya de ahí, porque ella, era más que una simple mujer de amores ocasionales; ella era como los aires de las altas montañas, frías, con resoplo fuerte y confuso al grado de dejarte sin aliento, pero bastaba con tan sólo quedarte varado en cualquier lugar y contemplar su encanto. La amaba tanto.
A pesar de su inquebrantable desahogo cuando me necesitaba, me entusiasmaba la idea de volver a tenerla entre mis brazos y aunque nunca pude convertirme en el hombre de su existencia, su nombre era vida.

Responder

