No te daré

No te daré flores porque se marchitan, no te daré mi vida, porque se acaba, no te daré mis sueños, porque me despierto, no te daré mi ilusión, porque te cansarás, no te daré palabras, porque se borrarán, no te daré aliento, porque algún día dejaré de respirar, no te hablaré de política, porque es hipócrita, no te enseñaré filosofía, porque no se aprende, no te daré soledad, porque existe mi compañía. No te daré nostalgia, porque tienes mi felicidad, no te daré fantasía, porque te escribiré un libro, no te daré belleza, porque tu eres belleza, no te daré amor, porque tu eres mi amor.

Responder

