Mi cerveza

Eres mi cerveza. Eres aquella bebida que seduces mi paladar y dominas mi mente cuando el exceso se apodera de mi placer. Eres mi bebida perfecta porque te llenas de humildad y cualquiera te pueda acariciar bajo un motivo de pretexto, de compañía o desestrés en un día cualquiera. Eres mi bebida que me acompaña desde tiempos inmemorables y resguardas mis mejores ocasiones en momentos nocturnos; haces del sol una maravillosa estadía y delatas amor cuando te beben con la persona indicada. Eres mi cerveza polifacética porque también te transformas de mujer; eres caótica y fuerte, sensible pero exquisita; calculadora y fría; disponible pero no todos te conquistan. Eres la bebida emancipadora de la clase trabajadora. Eres tan intelectual que muchos idiotas no logran entender tu esencia de lupo y malta. Mi cerveza, mi amante continua, que corre en mi sangre, mis labios besan tu espuma, mi gusto culposo.

Responder

