¡Estoy listo!

Me convertiré en el hombre diferente que siempre buscaste. En la persona digna de tus lágrimas de felicidad. En el poeta que siempre quisiste que te cautivara. En el cocinero que deleite de tus paladares. En el amante que conmueva tus deseos. En el bailarín que mueva tus caderas. En tu escritor de cabecera. En el amigo que perdiste. En el hombre que te brinde el amor que te quitaron cuando te dejaron sola. En el hombre que con un sólo beso pierdas la cordura. Si, me convertiré en todo eso; en todo eso que no cabe en un texto, ni que se describe con palabras. Me permito decirle, sin caer en la arrogancia y en la vanagloria, que usted, amor mío, ha encontrado a un hombre diferente, polifacético, suyo y de nadie, de temores, éxitos y tropiezos. Soy ese hombre que te dice: Bienvenida a mi vida, mi corazón es tuyo. Mátame en un instante o ámame para siempre. ¡Estoy listo!

Responder

