¿A poco pensabas?

¿A poco pensabas que después de tanto tiempo no sufriría al recordarte?, ¿A poco pensabas que dejaría de escribirte en la ausencia?, ¿A poco pensabas que dejaría de preguntarle a la luna por tus labios?, ¿A poco pensabas que dejaría de buscarte en los sitios concurridos?, ¿A poco pensabas que mi esperanza por tu llegada lo había tragado mi nostalgia?, ¿A poco pensabas que mi vida sin ti era majestuosa y libre?, ¿A poco pensabas que dejaría de imaginarte en cuerpos de mujeres extrañas?, ¿A poco pensabas que dejaría de cocinar nuestro platillo favorito?, ¿A poco pensabas que mi soledad era un estado de confort?, ¿A poco pensabas que mi aflicción a la cerveza era por el simple gusto?, ¿A poco pensabas que había dejado de creer en tu libertad de tu existencia?, ¿A poco pensabas que ya te había olvidado?, ¿A poco pensabas que dejaría de morir por ti?
En tu pensamiento radicaba mi amor.

Responder

