A los tragos que me acompañaron…

Eres la mierda que acompañaba mis noches, tu sabor enloquecía mi paladar al extremo de quedar totalmente ebrio en algún lugar, bajo tu dominio besamos mujeres, charlábamos con anónimos, inspirabas mis letras, movías mis ideas, ablandabas mis sentimientos, me convertías en payaso, melancólico, poeta, pintor o valiente. Vaya que con tu compañía me sumergías en el estado creativo de poner al mundo en letra. A veces me divertías, pero con el paso del tiempo tú y yo empezamos a ser uno mismo, nos conectábamos al límite de desafiar al peligro. Todos te conocían al grado de perderte. Sin embargo ellos no saben que te escondes entre la línea transparente de la sugestión y la adicción, entre los albores de la vida proyectada o desde las antípodas de la realidad difusa al consumirte. Yo te conozco, te encuentras en diversas presentaciones; de la misma forma de quienes te consumen, te catalogan por clase o por especie. Da lo mismo, la mierda siempre sabe bien cuando se sabe degustar en el tiempo, las personas y motivos indicados. Pero tú y yo nunca nos comportamos así, desde que ambos nos probamos sabíamos que podíamos dominar al mundo con nuestra velocidad y nuestras intrigas, pero eso nunca pudo ser, porque tu destruyes al débil y al arrogante, al inconsciente y al confundido, al que va caminando sin control por la vida creyendo que va por todo, y poco a poco terminas por matar a quien va deprimido por el mundo. Pero eso, ellos no lo saben, yo resguardo los secretos que te guardas bajo copas.
A los tragos que me acompañaron…

Responder

