Mi Pao

Como aquella postal: “Te escribo todos los días, porque no puedo besarte todas la noches”. Te escribo todas las noches, por tu espíritu de letra. Te escribo todas la noches, por la piromanía de tu cuerpo. Te escribo todas las noches, para imaginar que me muero en tu boca. Te escribo todas las noches, para visualizarte acostada en mi cama. Te escribo todas la noches, para escuchar el silencio que resguarda tu dolor. Te escribo todas la noches para inspirar a la luna con tus poesías, Te escribo todas la noches, para engañarme y pensar que te quiero. Te escribo todas la noches, para embriagarme con tus manos de inspiración. Te escribo todas las noches, para recrear tu sonrisa. Te escribo todas las noches, para que olvides tus amores pasajeros y los que queman tu alma con su recuerdo. Te escribo todas las noches, para alentar tu soledad. Te escribo todas las noches, para encerrarte en el jardín de tu libertad. Te escribo todas la noches, para describir el caos de tu carácter. Te escribo todas las noches, porque en las noches, te conviertes en mi mejor poema

Responder

