Iluso

Y vivo ilusamente. Manteniendo la esperanza de que esto algún día valga la pena. Pero, ¿cómo comenzar algo de lo cuál, aún sin comenzar, me he sentido fatigado? Vivo esperando a que algún evento importante suceda para poder justificar mis días de niebla. Y lo busco a veces en una mujer, en un libro, en un trago o en una sonrisa. Pero eso no me quita la sensación de cansancio. Me agota la gente, mis pensamientos imposibles, mis noches de insomnio. Sin embargo, algo en mi dice que siga con la dirección fabricada socialmente aceptada. ¡Vaya mierda! Los amigos juzgan, el adversario limita, mi pereza me recrea y mi diversión se seca. Así de ilusa es mi vida, y a pesar de buscar emociones y verdades a través de los años de mi existencia para hacerme más libre. Sólo he aprendido una cosa: A no desahogarme definitivamente en un poema.

Responder

